Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Los bomberos extinguen un incendio en una vivienda de la calle San Gabriel

  • Un vecino alertó a los bomberos al ver salir humo por un respiradero común del inmueble. Posteriormente hubo una "pequeña deflagración", aunque nadie resultó herido.

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz informó hoy de la extinción de un incendio originado en una vivienda situada en el número dos de la calle San Gabriel de la capital, que quedó afectada por el humo y nadie resultó herido.

Fuentes del consorcio explicaron que la intervención se inició a las 9.30 horas de hoy, cuando fueron alertados por un vecino que decía ver humo salir por un respiradero común de la azotea del inmueble. 

Los bomberos se personaron en el lugar y comenzaron a revisar los pisos para localizar el origen. En ese momento se produjo una "pequeña deflagración" en una casa del tercer piso, concretamente en un cuarto trastero situado en la cocina, donde estaba la lavadora, el calentador y las bombonas de gas butano, entre otros enseres.

Según dijo, la vivienda estaba ocupada por una joven cuando se produjo la deflagración, aunque no resultó herida. Así, los bomberos procedieron a la extinción de las llamas con un extintor y 50 litros de agua. 

Una hora y media después, los bomberos concluyeron la intervención, en la que participaron diez efectivos con dos vehículos autobomba, un vehículo de rescate, una autoescala y otro de apoyo y mando. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios