Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El estanco 'El Brillante' aún no conoce al agraciado en la Bonoloto

  • El propietario del negocio se muestra feliz por haber repartido más de un millón de euros en la ciudad

1.040.224 euros repartió el pasado lunes en el sorteo de la Bonoloto el estanco El Brillante, un establecimiento con más de 80 años de vida y que "nunca había dado un premio tan grande", afirma Felipe Sánchez, propietario del negocio.

El local, que se ubica en la avenida Ana de Viya, número 6, bajo los soportales, era ayer por la mañana un hervidero de clientes que entraban y salían.

La suerte, tan esquiva con esta ciudad, dejó en Cádiz un pellizco importante, aunque aún Felipe no sabe quién es el afortunado. "Por aquí no ha venido nadie a decirnos nada".

Para él "es una alegría muy grande que alguien que confía en ti se lleve un premio tan importante, sobre todo ahora, que están las cosas muy difíciles".

Dice Felipe que es un prestigio muy grande para su establecimiento haber dado este premio y que nunca habían repartido una cantidad tan grande. "Hace tres meses tocó aquí el Primer Premio de la Lotería Nacional, que fueron 30.000 euros, pero no tiene nada que ver con lo de ahora".

En el escaparate del estanco un cartel recoge la feliz noticia, algo que esperemos que se repita con mayor asiduidad en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios