Música

Ya están a la venta las entradas para el segundo concierto de Alejandro Sanz en Cádiz

  • El cantante actuará en el Estadio Carranza el día 12 de julio

Alejandro Sanz en un concierto.

Alejandro Sanz en un concierto. / EFE

Ya están a la venta las entradas para el segundo concierto de Alejandro Sanz en Cádiz. La cita será el próximo 12 de julio en el Estadio Carranza de la capital. Al igual que en la primera fecha que se confirmó, las entradas están disponibles en El Corte Inglés, elcorteingles.es y en entradas.com, canales oficiales y exclusivos para sacar los tickets.

En un sólo día, este jueves 12 de diciembre, se acabaron todas las entradas que se pusieron a la venta en apenas unas horas. A la larga cola en el centro comercial gaditano se unieron las interminables colas virtuales, que dejaron con las ganas a muchos fans. 

El escenario del concierto irá ubicado en la zona del Fondo Sur del Estadio Carranza y las entradas más baratas son las ubicadas en Fondo Norte -alto y sin numerar-que cuestan 44 euros. A continuación, están las de pista general a un precio de 50 euros.

A 72,60 euros valen las ubicadas en Fondo Norte Bajo general sin numerar, Tribuna Alta y Preferencia Alta (numeradas) y 83,60 las ubicadas en Tribuna Baja y Preferencia Baja.

Las entradas con mayor importe serían 111 euros pista general early entre (entrada preferente) y 137 euros en pista Front Stage (justo delante del escenario). A 198 euros están Front Stage con entrada preferente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios