Música

Colas reales y virtuales para comprar entradas del concierto de Alejandro Sanz en Cádiz

  • Este jueves han salido la venta las entradas con precios desde el 44 a los 198 euros

Larga cola en El Corte Inglés de Cádiz para adquirir las entradas. Larga cola en El Corte Inglés de Cádiz para adquirir las entradas.

Larga cola en El Corte Inglés de Cádiz para adquirir las entradas. / Jesús Marín

La expectación por acudir al concierto que Alejandro Sanz dará en Cádiz el 11 de julio se ha notado desde primeras horas de la mañana con colas reales y virtuales para adquirir una entrada, cuyo precios oscilan entre los 44 euros la más barata y 198 euros la más cara.

A partir de las 10 de la mañana se ponían la venta para el público en general que ha acudido a El Corte Inglés de Cádiz, donde se ha formado una larga cola. También hay grandes colas virtuales en la página web, con más de 7.000 personas en línea.

Los tickets se han puesto a la venta para el público este jueves 12 de diciembre, aunque el martes por la tarde comenzó una preventa para fans para adquirir las entradas online, una opción habitual para los conciertos del artista.

El escenario del concierto irá ubicado en la zona del Fondo Sur del Estadio Carranza y las entradas más baratas son las ubicadas en Fondo Norte -alto y sin numerar-que cuestan 44 euros. A continuación, están las de pista general a un precio de 50 euros.

A 72,60 euros valen las ubicadas en Fondo Norte Bajo general sin numerar, Tribuna Alta y Preferencia Alta (numeradas) y 83,60 las ubicadas en Tribuna Baja y Preferencia Baja.

Las entradas con mayor importe serían 111 euros pista general early entre (entrada preferente) y 137 euros en pista Front Stage (justo delante del escenario). A 198 euros están Front Stage con entrada preferente.

Desde Música del Mar han dado algunos consejos para la compra:

  • Antes de que se inicie la venta, asegúrate de estar registrado en El Corte Inglés y tener la sesión abierta.
  • A las 10H se habilitará el botón “Comprar”. Actualiza la página para poder acceder
  • En la cola virtual no actualices la página, ya que perderás tu posición y tendrás que volver a empezar.

Las entradas son nominativas, al ser un concierto con entradas nominales, "si no sabes quien va a acudir contigo al concierto, incluye tu nombre en todas las entradas. En este caso cualquier persona podrá acompañarte, pero sólo podrá acceder al recinto junto a ti".

"Debido a que todas las entradas son nominales, al acceder al concierto el nombre que aparece en las entradas deberá coincidir con el DNI o pasaporte del comprador o del asistente. Si todas las entradas llevan el nombre del comprador, los acompañantes (máximo 3 acompañantes) solo podrán acceder al recinto junto a ella/él".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios