Cádiz

¿Con qué sirena se despedirá hoy de Cádiz el crucero Disney Dream?

En la proa del Disney Dream se detecta la presencia de varios personajes de la factoría Disney

En la proa del Disney Dream se detecta la presencia de varios personajes de la factoría Disney / Julio González (Cádiz)

Es siempre una fecha a señalar por el puerto de Cádiz en su agenda de previsiones. La escala de un crucero de la familia Disney Cruises siempre resulta singular no sólo por su diseño y colorido que tan bien combina con el clasicismo del color oscuro de su casco sino también por la forma que tiene de saludar y despedirse de aquellos puertos en los que atraca.
En esta ocasión se trata del Disney Dream y llegaba a las diez y media de la mañana de este miércoles con poco menos de 3.000 pasajeros y más de un millar de tripulantes que guardan y velan por y para que los cruceristas que optan por hacer un viaje a bordo de uno de estos cruceros lo viva como si estuviera en todo momento en el interior de un parque temático Disney como podría ser Disneyland Paris.

Este es el menú de sintonías con las que se suelen despedir los cruceros de la factoría Disney

Y para ello, los que han visitado alguna vez alguno de estos parques saben que la música se convierte en un elemento fundamental que sin darse uno cuenta se graba en nuestras mentes dejando una huella de ensueño que perdurará durante toda la vida.
Haciendo honor a esa singularidad, los cruceros de la factoría Disney, en este caso el Disney Dream, suelen entrar y salir de los puertos en los que escala entonando una sintonía de alguna de las míticas películas y cuentos de Disney. Casi siempre suele ser la misma pero ya circulan en la web un menú que demuestra que no utiliza siempre las mismas sirenas por lo que habrá que esperar a esta tarde, sobre las cinco, que es la hora elegida por este buque para zarpar de Cádiz, para ver cuál será la sintonía elegida para decirle adiós al puerto de Cádiz.
Así, este colorido buque, en cuya proa lucen varios personajes de Disney que viajan a bordo entremezclados con la tripulación y con el pasaje, se encuentra este miércoles atracado en el Muelle Alfonso XIII, el que está junto a la terminal de contenedores y junto a la principal terminal de cruceristas del puerto de Cádiz. Y allí permanecerá hasta las cinco de la tarde que será el momento justo, durante las maniobras de desamarre y desatraque, cuando se podrá escuchar esa sintonía que ha marcado a tantas personas durante sus vidas.
Destacar que buena parte de estos tres mil pasajeros son de nacionalidad estadounidense.

Razones para hacer un viaje a bordo de un crucero Disney

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios