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Cádiz

Desescalada Cádiz: Arsenio Manila deja los repartos a domicilio

  • Tras anunciar bonos pro mesa y retomar la actividad de comida para llevar a casa ven inviable la situación "por las obligaciones en materia de seguridad social impuestas"

La terraza del 'Bebo los Vientos', chiringuito del grupo 'Arsenio Manila' que también se encuentra cerrado. La terraza del 'Bebo los Vientos', chiringuito del grupo 'Arsenio Manila' que también se encuentra cerrado.

La terraza del 'Bebo los Vientos', chiringuito del grupo 'Arsenio Manila' que también se encuentra cerrado. / Julio González

Arsenio Manila vuelve a parar en plena fase 1. "¡Hacemos stop!", ha anunciado en sus redes sociales, "dejamos por el momento el servicio de reparto a domicilio y nos vemos obligados a volver todos al erte en el que nos encontrábamos y cerrar de nuevo nuestras puertas".

Con este anuncio vuelve a cerrar sus puertas, como consecuencia, añade "de las condiciones actuales de desescalada para los negocios en hostelería, que hacen totalmente inviable nuestra actividad, en nuestro caso particular". De este modo, explica a sus seguidores y clientes que "las obligaciones en materia de seguridad social impuestas en las últimas decisiones por las autoridades y administraciones nos sitúa en una situación irreversible y totalmente deficitaria". "Ponemos un ejemplo claro: tener 5 personas trabajando y activas en la empresa conlleva la obligación de pagar el 40% de la seguridad social del resto de otros 45 trabajadores y, con las condiciones actuales, es imposible afrontar esa medida con lo que nos vemos obligados a cerrar de nuevo y atrasar más aún la recuperación de nuestro negocio que poco a poco empezaba a repartir alegría a todas vuestras casas".

Por todo, "hasta que no tengamos la seguridad de empleo estable para al menos la mitad de los trabajadores y estos trabajadores a su vez tengan aseguradas sus nóminas , será la única forma de afrontar esta situación y volver", ha finalizado. 

El grupo Arsenio había anunciado bonos pro mesa para "proteger a sus trabajadores" y, posteriormente, abrieron con repartos a domicilio. 

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