Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Bonos de descuento en los comercios del centro de Cádiz para incentivar las compras

  • La Asociación Cádiz Centro Comercial Abierto pone en marcha una campaña para reactivar la economía de cara a la Navidad

  • Para poder conseguir los bonos, es necesario tener descargada la App para el móvil 'Club Cádiz Centro'

Un comercio del centro de Cádiz durante el Black Friday.

Un comercio del centro de Cádiz durante el Black Friday. / Lourdes de Vicente

La Asociación Cádiz Centro Comercial Abierto apuesta por una gran campaña de Navidad que ayude a reactivar la economía local en unas fiestas marcadas por las restricciones y el coronavirus.

Así, tras finalizar la semana del Black Friday, el comercio gaditano quiere coger fuerzas para emprender la recta final del año con el inicio de la temporada navideña.

Por eso, con el lema Un lugar seguro y lleno de ilusiones para regalar, Cádiz Centro Comercial Abierto ha realizado una inversión de bonos con un valor total de 15.000 euros, cuyo objetivo es incentivar las compras en los establecimientos del centro de la ciudad durante estas fechas y la reactivación de la economía en beneficio del comercio de proximidad.

Para conseguir estos bonos, es necesario tener descargada la App para el móvil Club Cádiz Centro, comprar en alguno de los comercios adscritos al mismo y dar el número de teléfono. Al adquirir algún producto en estos establecimientos y cumplir los otros requisitos, automáticamente se actualizarán los puntos en la aplicación y se podrán canjear por cualquiera de los vales.

Con estos bonos, se pueden conseguir descuentos en distintos parkings de la ciudad (un descuento cada 5 puntos y máximo 24 tickets al día); bonos de 10 euros para gastar en algún comercio adscrito al club (50 puntos y tres bonos máximos por persona y día); entrada para el cine (30 puntos: palomitas 5 puntos, con 4 entrada máximas por persona y día); bonobús con 4 viajes (30 puntos y 3 bonobús máximos por persona y día); pista de patinaje y tobogán (5 puntos cada uno, con 5 tickets por persona y día).

Para canjear estos puntos, es necesario hacerlo en el Centro Integral de la Mujer, situado en la Plaza del Palillero, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas. La fecha límite para poder hacerlo será hasta después del día de Reyes.

Asimismo, en el Centro Integral de la Mujer, se podrán envolver regalos de forma gratuita por haber comprado en los establecimientos asociados a Cádiz Centro Comercial Abierto.

Los socios adscritos al Club Cádiz Centro pueden obtener más información en la web de la asociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios