David Palomar despedirá el año 2025 desde Cádiz con un espectáculo en directo en San Juan de Dios
David Palomar despedirá el año 2025 desde Cádiz con un espectáculo en directo en San Juan de Dios
Palomar celebra la Navidad de Cádiz por rumba catalana con su 'Zarrapatín'
El artista gaditano David Palomar será el encargado de despedir el año 2025 desde Cádiz con un nuevo espectáculo que se suma a la programación municipal ‘Una Navidad de Cádiz’. La teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, Beatriz Gandullo, ha anunciado la incorporación de este evento, ‘Una Nochevieja en Cádiz con David Palomar’, que se celebrará el próximo martes 30 de diciembre a partir de las 21 horas en la Plaza de San Juan de Dios.
Gandullo ha asegurado que con este espectáculo “queremos dar prioridad y visibilidad al talento de los artistas de nuestra ciudad, ya que era el objetivo de nuestra campaña, enfocada y dirigida a los gaditanos, y creemos que David Palomar representa a la perfección ese talento y esa alegría con la que queremos celebrar la Nochevieja”.
El cantaor ofrecerá un concierto en directo con su banda, que lo acompañarán sobre el escenario que se instalará en la Plaza de San Juan de Dios. David Palomar cantará algunos de sus temas más sonados, entre ellos, el que ha estrenado esta Navidad, su ‘Zarrapatín’, un villancico que celebra estas fiestas por rumba catalana, con grandes dosis de gaditanismo.
Esta actividad, que será retransmitida por Onda Cádiz Televisión, se suma a las más de 150 actividades que conforman el programa ‘Una Navidad para Cádiz’ que lleva a cabo el Ayuntamiento de Cádiz desde que se inauguró el alumbrado extraordinario el pasado 28 de noviembre.
Un día antes, el 29 de diciembre, también se celebrarán las precampanadas infantiles, una cita festiva con la que niños, niñas y familias podrán despedir por adelantado el año 2025. El evento también tendrá lugar en la Plaza de San Juan de Dios y contará con un gran espectáculo musical, con un tributo a K-pop, y las tradicionales doce gominolas. La celebración se desarrollará entre las 18:00 y las 22:00 horas, en un espacio especialmente ambientado para el público infantil y familiar.
Temas relacionados
No hay comentarios