Vivienda

Los cuatro pisos que puedes comprarte en Cádiz si tienes más de un millón de euros

El patio de una vivienda unifamiliar en el barrio del Mentidero.

El patio de una vivienda unifamiliar en el barrio del Mentidero. / Idealista

Cádiz es una ciudad para disfrutarla... sobre todo si se tiene dinero. El mercado inmobiliario muestra continuamente que adquirir una vivienda en la capital gaditana tiene un alto coste por estar los precios muy por encima de la media de los ingresos de los gaditanos.

A pesar de esto, existe un bajo número de inmuebles que superen el millón de euros de valor, por lo que es muy complicado encontrar propiedades destinadas al público de alto standing. 

Si se realiza una visita por los portales inmobiliarios que existen en internet, apenas existen cuatro viviendas que superan el millón de euros de precio. Por ello, si tiene la suerte de contar con esta cantidad económica en su cuenta corriente, estas son las opciones que existen en el mercado: 

1. Una finca en el casco histórico por 1.380.000 euros

El patio de un inmueble unifamiliar en el centro de Cádiz. El patio de un inmueble unifamiliar en el centro de Cádiz.

El patio de un inmueble unifamiliar en el centro de Cádiz. / Idealista

Los productos de mayor lujo que se pueden encontrar son los áticos o los inmuebles unifamiliares en el centro de Cádiz. Esta finca en cuestión es la que tiene un mayor precio de las ofertadas a través de internet.

Este inmueble es una casa señorial del siglo XIX con 434 metros cuadrados de superficie y seis habitaciones se encuentra en el barrio del Mentidero. Se divide en dos plantas exteriores y tres interiores, contando con un ático en el que se encuentra un apartamento independiente para invitados. 

Entre sus características, mantiene su esencia original con techos de vigas de madera vista, suelos hidráulicos, maderas de pino flandes y la solería principal de mármol de Carrara.

La planta baja gira en torno a un patio para distribuir el resto de habitáculos, contando con una moderna cocina, el comedor de diario, otro amplio comedor, lavandería, despensa, gimnasio y baño completo de cortesía. En la entreplanta, encontramos el primer dormitorio.

En la planta principal se encuentra la zona noble de la casa, con salón, el dormitorio principal con vestidor, zapatero y baño, y otros dos dormitorios con cuarto de baño. En la última planta se ubica el apartamento para invitados, una terraza con fuente, jardín urbano y zona chill-out. 

2. Un piso de seis dormitorios en Bahía Blanca por 1.300.000 euros

El salón de una vivienda de lujo en Bahía Blanca. El salón de una vivienda de lujo en Bahía Blanca.

El salón de una vivienda de lujo en Bahía Blanca. / Idealista

Uno de los barrios más caros de la ciudad, y con pisos de un tamaño considerable, es el de Bahía Blanca. Un ejemplo de ello es esta vivienda de seis dormitorios con 391 metros cuadrados de superficie. 

Entre sus características, cuenta con suelos radiantes, aire acondicionado o dos chimeneas. El amplio salón da acceso a una terraza de casi 60 metros cuadrados con vistas a la Bahía de Cádiz. 

Este inmueble tiene dos dormitorios dobles con cuarto de baño, un dormitorio simple y otro en suite con cuarto de baño, sala de estar y despacho. Se vende con plaza de garaje cerrada, además de poder aparcar hasta otros tres vehículos más en las zonas comunes del edificio.

3. Un ático en la Alameda con una envidiable terraza por 1.300.000 euros

La terraza de un ático de lujo en la Alameda. La terraza de un ático de lujo en la Alameda.

La terraza de un ático de lujo en la Alameda. / Idealista

Si hay algo que sobresale en este ático situado en la Alameda es su enorme terraza con vistas al mar de más de 170 metros cuadrados, lo que justifica el precio de 1,3 millones de euros que se pide por él. 

En un edificio rehabilitado en el año 2005, sobresale el lujo en todas sus estancias, que cuentan con aire acondicionado.

La vivienda consta de 210 metros cuadrados repartidos entre tres dormitorios con armarios empotrados, tres cuartos de baño, salón y cocina. Además, dispone de una plaza de garaje en el mismo inmueble y un trastero. 

4. Un ático en el Paseo Marítimo por casi un millón de euros

La terraza de un ático en el Paseo Marítimo. La terraza de un ático en el Paseo Marítimo.

La terraza de un ático en el Paseo Marítimo. / Idealista

Uno de los grandes placeres que ofrece Cádiz es su luz. Por eso, es un auténtico lujo poder disfrutarla en su Paseo Marítimo. Este ático es un ejemplo de ello, teniendo un precio de 995.000 euros. 

Resalta su terraza de más de 120 metros cuadrados, un lugar ideal para disfrutar del maravilloso clima de esta ciudad tanto de día como de noche y de sus preciosas vistas al mar. 

La casa se distribuye entre seis dormitorios y cuatro cuartos de baño, con una superficie de 177 metros cuadrados construidos. 

Entre sus curiosidades, de su cocina sale una escalera que da acceso a un estudio con un estudio y una enorme terraza. Una de las posibilidades que incorpora este inmueble es incorporar la citada terraza al piso para aumentar sus dimensiones. Además cuenta con una enorme plaza de garaje de 28 metros cuadrados para dos vehículos y otra de ocho metros cuadrados para dos motos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios