Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Dos cruceros cancelan sus escalas en Cádiz por culpa del mal tiempo de este martes

El Iona es uno de los buques que ha suspendido su visita a Cádiz programada para este Martes Santo por culpa del mal tiempo

El Iona es uno de los buques que ha suspendido su visita a Cádiz programada para este Martes Santo por culpa del mal tiempo

El mal tiempo no sólo está dejando a buena parte de las cofradías en sus templos sino que el tráfico portuario también se está viendo perjudicado.

Este martes estaba programada la visita de dos buques turísticos al puerto de Cádiz:el Island Princess y el Iona. Finalmente las navieras han optado por suspender su paso por Cádiz.

El primero de estos buques que confirmó la cancelación de su visita a Cádiz fue el Island Cruises. Y fue la propia delegación de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz quien remitía a los medios un correo electrónico en e que confirmaban la suspensión de la escala por culpa del mal tiempo.

Horas después, otro correo electrónico procedente de la misma fuente indicaba que el Iona también habiá suspendido su estancia en Cádiz, de manera que el puerto gaditano pasó de tener programada la visita de dos grandes cruceros a encontrarse con un martes portuarios carente de buques turísticos. 

Los que sí estarán serán los portacontenedores de la estancia y posterior salida de uno de los buques que une Cádiz con las Islas Canarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios