Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Unos problemas técnicos en el crucero Norwegian Escape le obligan a modificar sus planes con el puerto de Cádiz

El Norwegian Escape, en una imagen de archivo, atracado en el puerto de Málaga

El Norwegian Escape, en una imagen de archivo, atracado en el puerto de Málaga

Los pasajeros del próximo crucero transatlántico de 16 noches del Norwegian Escape desde la ciudad de Nueva York a Italia, Francia y España sufrirán unos pequeños ajustes en sus horarios y escalas debido a una serie de problemas técnicos que la naviera tiene que solucionar.

Así, la naviera Norwegian Cruise Line se ha visto obligada a revisar sus itinerarios para intentar molestar lo menos posible a los cruceristas que gozan de ese crucero con el que atravesarán el oceáno Atlántico  y para intentar garantizares un viaje tranquilo y agradable, a pesar de los cambios y alteraciones ocasionadas por el problema técnico que afectará a varias escalas en puertos, incluidos Bermudas, Ponta Delgada, Lisboa y Cádiz.

Los ajustes incluyen una llegada más tardía a las Bermudas, una salida más temprana de Ponta Delgada y ligeros cambios en los horarios de llegada y salida de Lisboa y Cádiz, según indican desde la revista de cruceros travelwire.com .

Norwegian Cruise Line ha emitido un comunicado en el que garantiza a los pasajeros que cualquier excursión comprada con antelación a través de la línea de cruceros se ajustará o reembolsará automáticamente si es necesario. Así recomienda a aquellos con reservas de excursiones privadas que se comuniquen con sus operadores turísticos para adaptarse al nuevo horario.

El viaje que, en teoría se verá afectado, partirá el 8 de abril de 2024, y tocará varios destinos del Mediterráneo y del Adriático. Después de este crucero, y ya con el buque posicionado de nuevo en Europa, el Norwegian Escape ofrecerá una serie de viajes por esas mismas agua, haciendo escala en varios puertos de Italia, Francia, España, Grecia y Croacia hasta el 26 de noviembre de 2024, antes de regresar y reposicionarse de nuevo en el Caribe, ya con vistas a la futura temporada de invierno de finales de 2024.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios