Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El singular crucero de Virgin atraca en el puerto de Cádiz

El crucero de Virgin, atracado en el muelle de Cádiz.

El crucero de Virgin, atracado en el muelle de Cádiz. / Germán Mesa

Un trocito del negocio del multimillonario norteamericano Richard Branson ha atracado esta mañana en el muelle de Cádiz. A las 8:00 horas hacia su entrada el singular 'Valiant Lady', de la compañía Virgin Cruise Line, integrada en la matriz Virgin desde 2014.

Con un diseño innovador, no sólo por sus líneas sino también por su color, no es la primera vez que este buque hace escala en la ciudad. Construido en 2020, con 17 cubiertas, 277 metros de eslora y 38 de manga, y con capacidad para 2.770 pasajeros y 1.160 tripulantes, el crucero recala en Cádiz en un viaje que tiene por origen Barcelona y que concluirá en Málaga.

Además de los aspectos visuales, el 'Valiant Lady' destaca porque está concebido sólo para adultos, es decir, que no admite niños, e incluye en los precios del viaje gran parte de las actividades que se pueden desarrollar en el barco.

A parte de los extras propios de cualquier crucero de lujo, el 'Valiant Lady' ofrece a sus usuarios un completo gimnasio, una sala de tatuajes, el club de playa privado Bimini y una versión modernista del karaoke al más puro estilo japonés.

El 'Valiant Lady' es el segundo barco de la compañía de Richard Branson, que dispone de cuatro cruceros de lujo pensados para adultos: el 'Brilliant Lady', el 'Resilient Lady' y el 'Scarlet Lady'.

El crucero tiene prevista su salida de Cádiz a las 20:00 horas.

Otro crucero de lujo en Cádiz

El 'Valiant Lady' comparte este martes jornada de atraque en Cádiz con otro crucero de lujo, el 'MSC Virtuosa'. Con 331 metros de eslora y capacidad para 2.558 cruceristas, el 'MSC Virtuosa' es un de los barcos más nuevos de MSC Cruceros, compañía que ha mostrado un compromiso "firme" con el puerto y Cádiz, ciudad de la que destacan el clima, el estilo de vida y la gran oferta cultural como "un gran reclamo para nuestros pasajeros, que podrán disfrutar de una de las mejores ciudades del Mediterráneo siguiendo nuestro protocolo de sanidad e higiene".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios