Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Coronavirus Cádiz

Los Reyes Magos premian con un diploma a los niños y niñas de Cádiz por su esfuerzo durante el confinamiento

El diploma que los Reyes Magos otorgan a todos los niños y niñas de Cádiz.

El diploma que los Reyes Magos otorgan a todos los niños y niñas de Cádiz.

Los Reyes Magos están muy pendientes de los niños y niñas de Cádiz desde su retiro en el lejano Oriente. Aunque aún queda mucho para verles de nuevo en tierras gaditanas, Sus Majestades han querido tener un detalle con los pequeños que tan bien están cumpliendo las normas necesarias para detener la pandemia de coronavirus y han decidido premiar con un diploma a todos ellos por su buen comportamiento. 

Esta es la misiva que Melchor, Gaspar y Baltasar han dirigido a los niños y niñas de la ciudad: 

Queridos niñas y niños de Cádiz.

Sabemos por nuestros contactos en la ciudad, que lleváis muchos días sin salir de casa, pero aún así no habéis perdido nunca la sonrisa. Estáis realizando los trabajos que vuestro maestros os piden y las tareas de casa que papis y mamis os dicen, y todo ello lo estáis haciendo con esa alegría que tanto os caracteriza.

Como sabéis , nos encontramos en un momento un poquito difícil, no podemos jugar con nuestros amigos, no podemos ir al colegio y tampoco podemos salir al parque, porque un bichito muy pequeñito nos puede molestar y dejarnos muy cansados.

Por suerte en cada ciudad  tenemos superhéroes y superheroínas que nos cuidan y ayudan, les estamos muy agradecidos por su valentía y generosidad,  por eso también les  aplaudimos todos los días.

Hemos pensado, enviaros  un primer regalo, en forma de DIPLOMA para reconocer que también vosotros y vosotras os estáis cuidando, y cuidando a los demás permaneciendo en vuestras casas.

Nosotros ya estamos deseando prepararos los juguetes para el próximo año, tanto a Melchor, Gaspar, como a mí, Baltasar, tenemos muchas ganas de volver a veros, seguro que la Estrella de Oriente nos volverá a iluminar nuestro camino hacia la ciudad de Cádiz y el Cartero Real nos llenara nuestros buzones con vuestras cartas llenas de ilusiones.

Un fuerte abrazo y  besos para todos y todas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios