COAC 2026
Orden de actuación de la tercera sesión de preliminares

Coronavirus en Cádiz: Un mensaje de ánimo para las víctimas de violencia de género

La asociación Las Desamparadas de Cádiz ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que representantes de distintos colectivos de la ciudad muestran su apoyo a estas mujeres

Mensaje de ánimo para las víctimas de violencia de género
P.H.M.

Cádiz, 09 de abril 2020 - 17:41

Con el objetivo de enviar un mensaje de ánimo y apoyo a las mujeres víctimas de violencia de género, especialmente en estos días que pueden estar viviendo momentos muy duros encerradas en sus casas con los agresores, la asociación Las Desamparadas de Cádiz ha difundido un vídeo en sus redes sociales.

En este documento audiovisual, representantes de distintos colectivos de la ciudad dedican unas palabras a estas mujeres para que sepan que no están solas. Además de Las Desamparadas, en el vídeo participan miembros de la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (Agamama), de la Asociación Gaditana Discapacitados Físicos (Agadi), de la asociación Mujeres de Acero, de Alendoy, de la asociación de vecinos Vientos de la Caleta, del Grupo Gaditano Mujer de Mantilla y de la asociación de amas de casa Virgen de la Paz, entre otras entidades.

4 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Doña Cuaresma

Esta gente son unos varas

Los casi 40 principales

Antoñito reconoce de dónde viene

Lo último