Tráfico

El conductor de un patinete atropella a una mujer en el Campo del Sur

  • La Policía Local investiga el suceso tras darse a la fuga el autor del accidente

Momento del atropello causado por un usuario de un patinete eléctrico a un peatón en el Campo del Sur. / Policía Local de Cádiz (Cádiz)

La Policía Local de Cádiz ha abierto una investigación para intentar identificar al autor de un atropello a una mujer cuando circulaba en un patinete eléctrico por el Campo del Sur a la altura del Teatro Romano. Las cámaras de tráfico situadas ante el colegio La Salle-Mirandilla han captado la escena, que se produjo el pasado 11 de enero, en la que el conductor de un vehículo de movilidad personal se lleva por delante a esta persona, que cae a la zona de calzada situada junto a la parada de autobús, que el consiguiente riesgo que esto habría supuesto si en ese momento hubiera llegado un bus. 

El conductor del patinete eléctrico, que circula en todo momento por la acera, no cumplió con su deber de pararse a auxiliar a la persona que había arrollado, dándose a la fuga en dirección a extramuros.

Ante esto, la Policía Local de Cádiz ha pedido la colaboración a través de este vídeo para que la ciudadanía pueda aportar datos sobre este suceso con el objetivo de poder identificar al autor del accidente. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios