Cádiz

El concurso escolar 'Así veo yo a los Reyes Magos' ya tiene ganadores

  • Los vencedores son Alba Vázquez, del colegio Carlos III; Martín Lucas, del Carola Ribed; y Maia Faning, de La Inmaculada. 

  • El colegio Carlos III, premio a la mejor labor conjunta

Uno de los dibujos ganadores, realizado por Alba Vázquez, del colegio Carlos III.

Uno de los dibujos ganadores, realizado por Alba Vázquez, del colegio Carlos III. / D.C.

El III Concurso de Dibujo ‘Así veo yo a los Reyes Magos’, organizado por la Asociación Reyes Magos de Cádiz y El Corte Inglés, con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y Diario de Cádiz, ya tiene ganadores. La calidad de los trabajos presentados ha complicado la labor de elección de los dibujos ganadores, que finalmente ha recaído en los siguientes escolares: Alba Vázquez García, del colegio Carlos III; Martín Lucas Pérez, del colegio Carola Ribed; y Maia Faning Morales, del colegio La Inmaculada. Los ganadores recibirán diploma y lote de regalos de El Corte Inglés.

Además, el colegio Carlos III se ha alzado con el premio al colegio con mejor labor de sus alumnas y alumnos. Recibirá diploma y vale regalo de 200 euros de El Corte Inglés. Junto a los colegios premiados, han participado, en esta tercera edición, los siguientes centros educativos gaditanos: Adolfo de Castro, Argantonio, Josefina Pascual, Juan Pablo II, La Salle Mirandilla, María Auxiliadora, Profesor Tierno Galván, Reyes Católicos, San Francisco de Asís Rebaño de María, San José Esclavas, Santa Teresa y San Vicente de Paúl.

El jurado estuvo compuesto por Antonio Sánchez Alarcón, Cecilio Chaves, María del Mar Robert, Ana Fernández Garrón, Diego González Torres, Fátima Rodríguez Ruso y María del Rosario Navarro Durán.

La exposición con los dibujos de los finalistas puede visitarse hasta el 4 de enero de presencialmente en las instalaciones de El Corte Inglés Bahía de Cádiz y virtualmente en la web de Diario de Cádiz www.diariodecadiz.es. La entrega de premios tendrá lugar en próximos días en el citado centro comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios