Un buque de carga comenzará a operar en noviembre entre Cádiz y Tánger

Transmediterránea anuncia que será el 'Galicia', con capacidad para transportar 126 camiones

Redacción / Cádiz

25 de octubre 2008 - 01:00

Acciona Trasmediterránea empezará a operar el próximo 1 de noviembre con otro buque de carga en el nuevo puerto de Tánger Med desde Cádiz y Barcelona, según señaló la compañía naval que cada año transporta en torno a seis millones de metros lineales de carga, equivalentes a medio millón de camiones.

El buque que empezará a operar en el nuevo puerto de Tánger Med, en Marruecos, será el 'Galicia' (de alta velocidad), con capacidad para transportar 1.760 metros lineales de carga, equivalentes a 126 camiones.

Asimismo, Acciona Transmediterránea puso en marcha ayer una conexión semanal de carga de Barcelona a Canarias y Agadir (Marruecos), con escala de ida en Alicante, informó la empresa. El buque 'Aegean Heaven', que cubrirá esta línea, tiene capacidad para transportar 2.600 metros lineales

stats