Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Educación por la igualdad

El colegio SAFA Villoslada de Cádiz organiza un concurso de eslóganes por el 25N

Una imagen del acto donde se pudieron ver los eslóganes por el 25N del colegio SAFA Villoslada.

Una imagen del acto donde se pudieron ver los eslóganes por el 25N del colegio SAFA Villoslada. / Julio González

El colegio SAFA Villoslada se compromete con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con diferentes actividades que se han celebrado esta semana, entre ellas, un concurso de eslóganes en los tres ciclos de Primaria que han sido una oportunidad para reflexionar y concienciar sobre el 25N.

“Ha sido una semana intensa de trabajo y organización de actividades, pero días como este, nos recuerda la importancia de inculcar valores desde temprana edad para erradicar todo tipo de violencia”, manifestó Macarena Aranda, coordinadora de Coeducación del centro.

El certamen de eslóganes ha contado con una alta participación del alumnado y, entre ellos, se ha reconocido a tres escolares del centro por sus trabajos, Álvaro Sánchez, Aitor Tirado y Hugo Ávila, que recibieron tres diplomas conmemorativos, además del aplauso de sus compañeros y profesores.

Hugo Ávila, Aitor Tirado y Álvaro Sánchez, los alumnos del SAFA Villoslada reconocidos en el concurso de eslóganes del 25N. Hugo Ávila, Aitor Tirado y Álvaro Sánchez, los alumnos del SAFA Villoslada reconocidos en el concurso de eslóganes del 25N.

Hugo Ávila, Aitor Tirado y Álvaro Sánchez, los alumnos del SAFA Villoslada reconocidos en el concurso de eslóganes del 25N. / Julio González

"En SAFA Villoslada estamos comprometidos en educar y crear conciencia para un futuro libre de violencia", expresó la docente del colegio gaditano donde el pasado viernes 24 de noviembre también se celebraron actividades como bailes dramáticos, cuentos teatralizados con marionetas, murales y representaciones corporales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios