Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

25N

La escuela pública de Cádiz se movilizará en bici contra la violencia machista

Cartel de la bicifestación contra la violencia machista.

Cartel de la bicifestación contra la violencia machista.

La Coordinadora de la Escuela Pública de Cádiz se suma a la iniciativa del IES La Caleta, animando al a la participación de toda la escuela pública gaditana en esta bicifestación conmemorativa del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25N), que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre, a partir de las 12.00 horas, por las calles de la capital gaditana.

El acto consiste en la puesta en marcha de sendas marchas ciclistas que partirán de San Juan de Dios y el Parque Telegrafía, respectivamente, para confluir en el Parque Kotinoussa Jardines de Varela, donde se llevarán a cabo diversas acciones reivindicativas relacionadas con una efeméride tan importante desde el punto de vista educativo.

Según declara la organización, se han propuesto estos dos puntos de partida tan lejanos entre sí, de manera que se facilite la participación de todos los centros educativos en función de su cercanía a uno u otro punto de partida. De hecho, no ocultan su satisfacción ante la magnífica acogida de la actividad, que se acerca ya al millar de escolares confirmados.

La actividad, que tiene por objetivo fundamental la toma de conciencia y la reivindicación contra la violencia de género, pretende también fomentar la movilidad sostenible y los lazos de unión entre los diferentes centros educativos públicos de la capital gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios