Carteles a medias para promocionar la ciudad de Cádiz
El Ayuntamiento renueva la cartelería callejera centrada en equipamientos y proyectos municipales
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El Ayuntamiento de Cádiz ha comenzado la renovación de la cartelería promocional de la ciudad, que se ubica en los mupis, el mobiliario urbano para la información. En la mayoría de ellos, junto a los existentes en muchas paradas del autobús, se han mantenido durante meses e incluso años, carteles de eventos ya celebrados, como la Semana Santa, el pregón del Carnaval o la Sail GP, entre otros.
Ahora, el Ayuntamiento actualiza y moderniza esta cartelería. Una parte tendrá carácter permanente por su contenido; otra se irá cambiado al centrarse en determinados eventos ciudadanos.
Entre los paneles ya renovados llama la atención el que promueve a Cádiz como Ciudad Constitucional, un término que ya se utilizó por el gobierno de Teófila Martínez a la vez que se celebrada el bicentenario de la Constitución de 1812. Esta apuesta constitucional, que incluía la entrega de premios anuales, pasó a mejor vida durante el mandato de José María González, por lo que ahora se quiere recuperar.
En este cartel se anima a la visita al Museo de las Cortes, el Oratorio de San Felipe, el Monumento a las Cortes y otros lugares constitucionales. El problema es que esta promoción no va acompañado por el correspondiente plano de la ciudad o un código QR que permita al visitantes tener clara la ubicación de estos equipamientos. Una información también necesaria para los mismos vecinos que siguen desconociendo esta oferta cultural de la ciudad.
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