CONCURSO DE CARNAVAL

Ya puedes participar en nuestro concurso 'El carnaval eres tú'

Nuestro concurso de coplas 'El carnaval eres tú' abre su participación el 18 de mayo

Nuestro concurso de coplas 'El carnaval eres tú' abre su participación el 18 de mayo

Después de unos años donde el Carnaval se ha vivido sin la presencialidad y la calle que tanto le caracteriza, este año la fiesta, aunque en diferente fecha, vuelve con fuerza. Y los aficionados, con más ganas que nunca. 
El Carnaval es su gente y sus coplas, el Carnaval eres tú. Y con esa premisa lanzamos nuestro concurso, con el patrocinio de Ayuntamiento de Cádiz y Montesierra, más la colaboración de Centro Comercial Abierto de Cádiz y El Corte Inglés

Concurso 'El Carnaval eres tú'

Del 18 al 25 de mayo lanzamos este concurso de libre participación, donde los usuarios deberán enviar un vídeo con un tema original: cantando pasodobles, cuplés o incluso una cuarteta de popurrí, en solitario o en grupo, con música original o de otros años, lo importante es derrochar creatividad carnavalera. Además también se podrá participar con la grabación de un podcast que tenga como temática principal el Carnaval.

¡Esperamos que participes! Entra aquí para hacerlo.

Categorías de participación

  • Copla
  • Crítica social 
  • Disfraz 

Elección del ganador

A partir del 26 de mayo, el jurado tendrá una semana para deliberar cuál es el ganador de cada categoría. A partir del 31 de mayo podrán conocerse los ganadores de las diferentes modalidades.

Los premios
El ganador de cada categoría se llevará el lote de productos:
  • Jamón de Montesierra
  • Tarjeta de regalo de 100€ de El Corte Inglés
  • Tarjeta de regalo de 100 € para centros asociados a Cádiz Centro Comercial Abierto