Cádiz Music Stadium cierra su primera edición con más de 60.000 asistentes
El nuevo ciclo musical que se ha celebrado en el Estadio Nuevo Mirandilla acogió cinco conciertos protagonizados por artistas como Jennifer López y Manuel Carrasco
Cádiz Music Stadium, "conciertos de Champions, mientras no llega la Champions"
Los promotores de Cádiz Music Stadium califican de "éxito" la primera edición de este nuevo ciclo de conciertos estivales que han tenido lugar en el Estadio Nuevo Mirandilla de la capital gaditana desde el pasado 28 de junio. Así, han cifrado en "más de 60.000 personas" la asistencia a su "programación de lujo".
Una oferta compuesta por cinco conciertos protagonizados por artistas de proyección nacional e internacional y pensados para todos los públicos. "Cádiz Music Stadium ha superado todas las expectativas, demostrando que Cádiz tiene todo para convertirse en una capital musical del verano. El respaldo del público y el talento de los artistas han sido clave para este éxito", han explicado desde la organización.
Además del impacto cultural, los responsables del ciclo también aseguran que ha spuesto "un importante impulso económico y turístico para la ciudad, atrayendo visitantes de toda la provincia y otras regiones del país".
Cádiz Music Stadium comenzó el pasado 28 de junio con un emocionante e histórico concierto donde Antoñito Molina, que hacía el primer estadio de su carrera, colgó el cartel de entradas agotadas "y marcó el tono de lo que sería un ciclo inolvidable", recuerdan.
El espectáculo familiar Carnaval Mágico (5 de julio), la icónica estrella internacional Jennifer López (10 de julio), el artista de primer nivel Manuel Carrasco (19 de julio), que también vendió todo el papel, y el cierre de excelencia con Il Divo (20 de julio) han dado vida a la primera edición del ciclo que, según explicaron sus promotores durante su presentación, se quedará en el Estadio Nuevo Mirandilla, al menos, tres años más.
También te puede interesar
Lo último
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía