Jennifer Lopez, un torbellino en el Nuevo Mirandilla de Cádiz
La estrella internacional empleó dos horas para encandilar a un público entregado
Abrió el concierto con 'On the floor' y lo cerró con 'El anillo', dos de sus más conocidas canciones
Búscate en el concierto de Jennifer López en Cádiz
Jennifer López se marca el look marinero a su llegada a Cádiz con un dos piezas de Oscar de la Renta
Un torbellino de color, música y luz deslumbró a los miles de espectadores que se dieron cita en la noche de este jueves -no se ocuparon todas las localidades- en el Estadio Nuevo Mirandilla para disfrutar del concierto de una de las grandes damas del pop internacional. Jennifer Lopez hizo en la capital gaditana la segunda parada europea de su gira 'Up all night', dentro del ciclo Cádiz Music Stadium para ofrecer un concierto a seguidores -alguno había hecho cola desde el miércoles- y, todo hay que decirlo, a muchos que sin ser fans de la cantante nacida en el Bronx, no quisieron pasar la oportunidad de vivir la presencia en la ciudad de una de las grandes artistas internacionales. Ya saben, preparando la futura frase "yo estuve en el concierto de Jennifer Lopez en el 2025".
Y si su público, donde destacaba cierto 'brilli brilli' para mimetirzarse con la diva, estaba contento, para qué hablar de los bares de la zona. No solo los de La Laguna, cercanos al recinto deportivo cadista, sino también muchos de barrios cercanos que se beneficiaron de los llenazos de los establecimientos más pegados al estadio. Paseo Marítimo, Loreto, avenida principal, avenida de la Sanidad Pública... Todos al servicio de quienes querían animar sus cuerpos o asegurarse una temprana cena por si al acabar la fiesta de J. Lo se encontraban las cocinas cerradas.
A todo esto, la mayoría de los espectadores capitalinos llegaron al estadio andando o en taxi, debido a la huelga de autobuses.
El concierto daba comienzo finalmente sobre las 22:30 horas, apareciendo la estrella, tras una cuenta atrás, de plata y oro, brillando en el escenario, y junto con su nutrido equipo de bailarines y bailarinas. El show comenzaba con uno de sus temas más conocidos, 'On the floor', para poner ya a bailar a todo el estadio gaditano.
"Aquí estoy Cádiz, ¿cómo están?", saludó. Sobraba el oro y se quedó solo con body y botas altas de color plata. 'Save me tonight' como segundo tema de la noche. Mezclaba entre canción y canción el español y el inglés. En el idioma de sus padres, puertorriqueños, soltó un "estoy muy feliz de estar aquí con ustedes".
Hubo varios cambios de look en la noche. Uno fue del brillo al cuero. Ahora de rockera, con una canción adobada con el 'We Will Rock You' de Queen, antes de desgranar otros temas y tocar la fibra sensible del auditorio con el 'Gracias a la vida' de Mercedes Sosa, tema que ya cantó el martes en Pontevededra. Mantón de Manila incluido, para bailar con él 'Ain't it funny'.
Estaba J.Lo a gusto, interactuando mucho con el público, al que le regaló otros temas en español, de su repertorio, como 'Qué hiciste'. Hubo lugar para temas del corazón, recordando que tuvo que suspender su gira el año pasado "por un verano muy malo" para ella y sus hijos, en medio de una crisis marital con el actor Ben Affleck, del que se divorció a principios de este año.
Se vino arriba el Nuevo Mirandilla con 'Waiting for tonight' y se puso a bailar a tope, con los espectadores de grada en pie, con 'Let's Get Loud'. 'Dance again' vino después como antesala de una de sus más conocidas canciones, también en español: "Me tratas como una princesa, me das lo que pido...". Ese fue el final y miles de personas se fueron de allí, extasiadas, cantando aquello de "¿El anillo pa cuándo?".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
CONTENIDO OFRECIDO POR SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL
Contenido Patrocinado
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.
Contenido patrocinado por Covap
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON