CONTENIDO PATROCINADO

Las cachimbas, la moda de un año de pandemia

Las cachimbas, la moda de un año de pandemia

Las cachimbas, la moda de un año de pandemia

La pandemia ha traído consigo innumerables cambios en nuestras vidas, con el teletrabajo como principal protagonista. Pero, además, ha cambiado multitud de hábitos que antes podíamos disfrutar en compañía en la calle o en establecimientos y que ahora tenemos que realizar desde casa.

Uno de los cambios más destacables en el ámbito del ocio es la imposibilidad de fumar cachimbas con amigos en terrazas y bares, una práctica que se había extendido rápidamente durante los últimos años. Ahora, con las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus, es algo imposible de hacer.

Pero no por ello los amantes de las cachimbas se quedan sin poder disfrutar de su pasatiempo favorito. Y es que la demanda de cachimbas se ha incrementado sustancialmente gracias a la demanda de los hogares. La existencia de opciones como la tienda de cachimbas Bengala Spain ha sido fundamental.

La compra de cachimbas en esta tienda especializada ha visto un crecimiento exponencial en los últimos años, pero muy especialmente desde que estalló la pandemia. Ahora los fumadores de cachimbas desean tener en su propio hogar cachimbas, accesorios y tabacos para fumar sin salir de casa y pasar mucho mejor el encierro por la pandemia.

Bengala Spain ofrece importaciones de cachimbas Premium exclusivas y cuenta con 5 tiendas físicas en nuestro país en las que adquirir todo tipo de cachimbas, cazoletas, tabacos y accesorios de gran calidad. Pero, ¿por qué ha crecido la demanda de cachimbas con la pandemia? Mostramos los principales motivos a continuación.

No fumar en bares

Los fans de las cachimbas disfrutaban de ellas en compañías de amigos en bares y terrazas antes de la pandemia. Era una forma de socializar muy divertida y entretenida, pero ahora es imposible porque no se puede compartir la cachimba con otras personas para evitar contagios. Por tanto, la imposibilidad de fumar en bares ha obligado a muchos a comprar su cachimba para fumar en casa.

Pasatiempo para disfrutar en casa

Con la gran cantidad de horas que ahora pasamos en casa era necesario encontrar formas entretenidas de pasar el tiempo. Fumar cachimbas se ha convertido en una de las principales distracciones, pues nos recuerdan a los momentos vividos con amigos antes de la pandemia y, además, podemos disfrutar del placer que da fumar sin salir de casa. Y es que hay que buscar todo tipo de formas de entretenimiento doméstico para intentar sobrellevar el confinamiento.

Experimentar nuevos sabores

Otras de las razones que explican el éxito de las cachimbas desde que estalló la pandemia son las ganas que tienen los fumadores de cachimbas de seguir descubriendo nuevos sabores. Las marcas han seguido lanzando nuevos sabores al mercado y los fans no han querido desaprovechar la ocasión de probar los nuevos sabores desde la comodidad del hogar.

Como puedes apreciar son muchos los motivos que explican el éxito de las cachimbas durante el último año de pandemia. Una tendencia que viene de lejos y que ahora se introduce en los hogares como uno de los pasatiempos más divertidos.