Los bomberos apuntalan una vivienda tras el derrumbe de otro techo en Cádiz
Los hechos ocurrieron en la noche de este domingo en la calle Soledad
El fantasma de la infravivienda vuelve a aparecer en el casco antiguo de Cádiz
La Policía Local y efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz actuaron en la noche del domingo por el derrume de un techo en una vivienda de la calle Soledad en Cádiz, según han nformado desde el Consorcio.
La intervención se alargó desde cerca la medianoche hasta pasada las dos de la madrugada tras recibir el aviso de un desprendimiento de un techo de escayola en un piso. Los bomberos del parque de Cádiz acudieron para evaluar situación.
Una vez en el lugar, comprobaron que parte de la estructura presenta deficiencias, detectándose viguetas del forjado en mal estado. "Ante el riesgo estructural, procedieron a apuntalar la zona afectada para garantizar la seguridad", apuntan desde bomberos. Finalizada la actuación, los propietarios decidieron no pernoctar en la vivienda, "a la espera de la valoración técnica de un profesional competente".
Este suceso es el tercero de este tipo que se conoce en los últimos días. La semana pasada en la misma noche, hubo derrumdes en fincas de la calle San Juan y la calle Paco Alba. En el primero tuvieron que desalojar la finca al completo,
Medios empleados:
2 vehículos 🚒 autobomba urbana ligera (P-51) y vehículo de rescate ligero (S-30)
5 efectivos🧑🏼🚒
Temas relacionados
3 Comentarios