Hoteles en Cádiz

El barrio de Santa María de Cádiz abre su segundo hotel

  • Dormos Hotel abre en la calle Mirador con 17 habitaciones con vistas al convento de las Concepcionistas

Una de las habitaciones Una de las habitaciones

Una de las habitaciones / D.C.

El barrio de Santa María ha estrenado su segundo hotel. En plena calle Mirador, con el convento de las Concepcionistas y a un paso del Campo del Sur, la ciudad incrementa su hasta el momento limitada oferta hotelera, con un equipamiento de dos estrellas y con 17 habitaciones, bajo el nombre de Dormos Hotel.

El estudio Pujol-Cruz-Pizarro se ha encargado del diseño del pequeño edificio que, a pesar de contar con dos estrellas cuenta con una serie de servicios de una categoría superior, entre ellas la existencia en el ático de varias habitaciones con terraza y piscina. Además, todas las habitaciones son exteriores y con el tradicional balcón gaditano.

El hotel oferta también una galería de arte.

Un portavoz de la sociedad promotora destacó recientemente a este diario la ubicación elegida como una de las características más especiales del nuevo hotel, que además, afirma, tendrá calidades similares a centros de mayor categoría. "Un hotel en el centro de la ciudad acaba encontrándose pared con pared con los otros edificios. Aquí, sin embargo, tenemos vistas al mar y, desde las habitaciones del ático, una imagen de todo el casco histórico y el vecino convento de Santa María”. Además, defiende la elección del lugar "por la propia cercanía con el centro comercial e histórico de la ciudad" y también por la cercanía de la playa.

Santa María ya cuenta con un hotel dentro del convento de Santo Domingo, así como un albergue.

En los dos últimos años se ha reactivado con fuerza la construcción de nuevos hoteles en la ciudad. La mayor operación se ejecuta ya en el antiguo edificio de Tiempo Libre, mientras se trabaja en los proyectos del Pópulo, Veedor y el Tinte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios