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La asociación de empresas portuarias Cádiz-Port renueva su imagen corporativa

  • El cambio responde a las necesidades de un sector innovador y en “continuo movimiento”

Imagen del nuevo logo de Cadiz-Port

Imagen del nuevo logo de Cadiz-Port / D.C. (Cádiz)

La asociación para la promoción del puerto de Cádiz, Cádiz-Port, ha presentado y aprobado, en el transcurso de la última Asamblea General, su nueva identidad corporativa.

Esta renovación toma como punto de partida la historia de la marca, lo que ha permitido que la nueva imagen conserve la personalidad de la Asociación, en un formato más legible, moderno y novedoso.

Siguiendo las líneas de la versatilidad y la innovación, se ha conseguido representar la esencia de Cádiz-Port en esta nueva identidad visual, la cual será introducida progresivamente en las comunicaciones de la Asociación.

La imagen y sus correspondientes aplicaciones gráficas, han sido fruto de diversos estudios de la arquitectura y diseño de la identidad actual, vigente desde el origen de la asociación desde el año 1997. La nueva imagen corporativa responde sin lugar a dudas al deseo de las empresas asociadas de poder expresar de forma gráfica y sencilla la voluntad de Cádiz-Port: La innovación y la renovación frente al movimiento y los cambios de un sector en continuo movimiento.

El empresario gaditano Rafael Fernández, actual presidente de la asociación Cádiz-Port El empresario gaditano Rafael Fernández, actual presidente de la asociación Cádiz-Port

El empresario gaditano Rafael Fernández, actual presidente de la asociación Cádiz-Port / Julio González (Cádiz)

La Asociación de la Comunidad Portuaria de Cádiz, Cádiz-Port, fue constituida en el año 1997, y acoge a un conjunto de empresas y entidades directa o indirectamente ligadas a la actividad marítima, cuya razón de ser, estriba en el logro de la mayor promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz. Una asociación que lleva por bandera sus peculiaridades geográficas y técnicas, y su proyección como uno de los más importantes puntos marítimos de encuentro intercontinental. Actualmente, cuenta con casi una cuarentena de asociados que representan los distintos sectores que operan en el puerto.

La llegada a la Presidencia de Cadiz-Port del empresario gaditano Rafael Fernández, y a la vicepresidencia de Jaime Macpherson supuso un momento de inflexión en la entidad y un paso adelante en sus objetivos a largo plazo.

El instante fue aprovechado por los nuevos gestores para poner sobre la mesa una serie de proyectos como el bautizado como Neo Cadiz Bay que nació, según sus responsables, con la decisión y empuje de los empresarios asociados a Cádiz-Port, contando con el apoyo y colaboración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, para transformar la Bahía y su zona de influencia en un referente logístico por excelencia.

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