Cádiz

El antiguo local de Casa Sobrina, en la calle Nueva, en venta por 875.000 euros

  • El precio de la renta y la situación de la hostelería por la pandemia obligaron al dueño del restaurante a cerrar

  • También está en alquiler por 4.500 euros

El bar Casa Sobrina cerrado.

El bar Casa Sobrina cerrado. / J.M.S.R.

Las restricciones impuestas por la pandemia, que afectan especialmente a la hostelería y al comercio, la bajada de ingresos y los precios de los alquileres, han provocado una cadena de cierres de locales comerciales en el centro de Cádiz que están dejando esta zona de la ciudad repleta de carteles de 'Se vende' o 'Se alquila' por muchas de sus calles principales.

Uno de esos establecimientos que tuvo que decir adiós a su actividad fue Casa Sobrina, un freidor que abrió sus puertas en julio de 2019 en la calle Nueva y que hace apenas unas semanas echó definitivamente la baraja. Una renta "inviable", según el propietario del negocio, Jesús Loaiza, fue la puntilla para no poder seguir adelante.

Ahora el local está tanto en venta como en alquiler en varias plataformas online como Wallapop, donde se anuncia por un precio de 875.000 euros y con toda la maquinaria necesaria para el arranque de la actividad, además de tener la licencia de apertura para continuar como restaurante. 

También aparece disponible por 4.500 euros como renta mensual. Hace unos días conocíamos que el edificio que albergaba la tienda Massimo Dutti, del grupo Inditex, está en alquiler por 8.000 euros al mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios