Cádiz

1993 hace 25 añosVictoria electoral del PSOE, que pierde la mayoría absoluta

1993 hace 25 añosVictoria electoral del PSOE, que pierde la mayoría absoluta 1993 hace 25 añosVictoria electoral del PSOE, que pierde la mayoría absoluta

1993 hace 25 añosVictoria electoral del PSOE, que pierde la mayoría absoluta / archivo

El PSOE obtuvo ayer su cuarta victoria consecutiva en las elecciones generales. No obstante en esta ocasión ha perdido la mayoría absoluta. El Partido Popular obtiene el mejor resultado de su historia, quedando a 16 diputados de los socialistas. Izquierda Unida quedó en tercera posición.

El líder socialista, Felipe González, prometió en un breve discurso dialogar con las fuerzas sociales, sindicales y empresariales para hacer posible la gobernabilidad.

José María Aznar se mostró muy satisfecho de los resultados electorales, ya que ha obtenido el mayor porcentaje de votos para su partido.

En Cádiz el PSOE obtuvo 5 diputados, el PP tres e IU uno. Los diputados elegidos por la provincia gaditana son, Alfonso Perales, Carmen Romero, Eduardo García Espinosa, Ramón Santos, Sergio Moreno, Teófila Martínez, Luis Fernández, Alfonso Moreno del Cuvillo y Jerónimo Andreu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios