Cádiz

1968 hace 50 añosHomenaje de la provincia a Santiago Guillén Moreno

1968 hace 50 añosHomenaje de la provincia a Santiago Guillén Moreno 1968 hace 50 añosHomenaje de la provincia a Santiago Guillén Moreno

1968 hace 50 añosHomenaje de la provincia a Santiago Guillén Moreno / archivo

En Arcos de la Frontera tuvo lugar ayer un homenaje al gobernador civil de la provincia, Santiago Guillén Moreno, con motivo de su próximo relevo. Asistieron al acto, la Corporación Provincial, con su presidente Fernando Portillo, los procuradores en Cortes y todos los alcaldes de la provincia de Cádiz.

El acto comenzó con la lectura de unas cuartillas enviadas por el alcalde de Cádiz, José León de Carranza, que no pudo estar presente debido a su enfermedad.

A continuación fue el presidente de la Diputación, Fernando Portillo, el que pronunció unas palabras para resaltar la labor llevada a cabo por Guillén Moreno y los logros conseguidos. A continuación, Portillo entregó al gobernador civil una placa de plata como recuerdo de su paso por la provincia de Cádiz.

Guillén Moreno agradeció con sentidas palabras este homenaje de la provincia y señalando que siempre estará a disposición de los gaditanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios