Cádiz

1968 hace 50 añosCuatro cofradías en un espléndido Martes Santo

1968 hace 50 añosCuatro cofradías en un espléndido Martes Santo 1968 hace 50 añosCuatro cofradías en un espléndido Martes Santo

1968 hace 50 añosCuatro cofradías en un espléndido Martes Santo / archivo

La primera cofradía que salió a la calle ayer, Martes Santo, fue la de Jesús Caído y Nuestra Señora de los Desamparados, que lo efectuó desde la capilla del Colegio Mayor Beato Diego a las siete de la tarde. Los hermanos llevaron los pasos de los Titulares. En representación del ministro de Educación y Ciencia, marchaba el decano de Medicina, Martínez Rovira. Cerraba el cortejo la banda de la Guardia Civil.

De San Pablo salió la procesión del Ecce Homo y Nuestra Señora de las Angustias, con una escolta de romanos. En la presidencia, representantes de la Pesca.

La cofradía de la Piedad salió de Santiago, representando al Caudillo el general gobernador militar. La imagen de la Virgen llevaba las dos laureadas de Varela.

La cuarta procesión fue la de la cofradía de la Columna, que salió de San Antonio. Desfilaba una representación de la Marina y otra de Aduanas. Cerraba el cortejo la banda de Infantería de Marina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios