Cádiz

Se adjudican los contratos del material promocional turístico de la ciudad

  • Las empresas Spertoria, Artes Gráficas San Miguel y Promociones Serigráficas se hacen con los distintos servicios ofertados

La oficina turística de La Caleta. La oficina turística de La Caleta.

La oficina turística de La Caleta. / Julio González

El Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado los contratos para el diseño, maquetación, traducción, impresión y suministro de nuevo material turístico y material promocional para acciones de la Delegación de Turismo.

Este material recogerá ya el nuevo diseño de las rutas turísticas que actualmente se ofertan en la ciudad. De hecho, la necesidad de adjudicar este contrato tiene como uno de los objetivos principales la de revisar las rutas turísticas que se ofrecen en Cádiz, para mejorarlas y adaptarlas a las necesidades actuales, algo que tal y como explica la concejala de Turismo, Monte Mures, se hará de la mano del sector apoyándose en su experiencia y análisis, y contando con sus sugerencias.

El suministro de estos nuevos recursos (mapas, folletos, etc.) tanto en formato digital como en formato papel, se destinarán acciones promocionales y de información de la Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz tanto en su red de oficinas como en ferias nacionales e internacionales de turismo.

El contrato se dividió en tres lotes: por un lado el servicio de diseño, maquetación y traducción de folletos, planos y material turístico; por otro el servicio de impresión y suministro de todos ellos; y por otro el servicio de impresión y suministro del material promocional.

Así, el primer lote ha sido adjudicado a la empresa Spertoria S.L.U; el de impresión y suministro de ese material turístico se lo ha llevado Artes Gráficas San Miguel S.A.; y el de impresión y suministro de material promocional ha sido adjudicado a Promociones Serigráficas S.A.

El contrato, cuya adjudicación ha sido formalmente aprobada por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz, permitirá disponer de nuevo material turístico y promocional para afrontar la salida de la crisis desde el sector turístico, uno de los más castigados por la pandemia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios