Turismo

Los guías turísticos conocen el servicio de visitas culturales que el Ayuntamiento sacará a licitación

  • La concejala Monte Mures explica que se trata de dar a conocer la ciudad a agentes turísticos interesados en organizar congresos y eventos

La concejala de Turismo, Monte Mures. La concejala de Turismo, Monte Mures.

La concejala de Turismo, Monte Mures. / Julio González

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz, Monte Mures, ha explicado a varios guías de turismo que trabajan en la ciudad el alcance y sentido del servicio de visitas culturales guiadas por la ciudad que el Consistorio gaditano sacará a licitación.

La edil ha detallado a estos profesionales en dicha reunión que se trata de un servicio de guía del que dispondrá el Ayuntamiento de Cádiz para las visitas de agentes y grupos interesados en inspeccionar las capacidades de la ciudad para la acogida de congresos y eventos. Así como fam trips y press trips, a fin de que puedan conocer con profundidad y perspectiva el patrimonio cultural y artístico de la ciudad, y de las posibilidades que ofrece.

En este punto, la edil les ha trasladado otros trabajos que se están realizando desde la Delegación de Turismo para que la ciudad esté preparada cuando la situación de pandemia mejore y se vaya abriendo el sector turístico con la llegada de nuevos visitantes a Cádiz.

Mures ha subrayado que el Consistorio está trabajando en la llegada de nuevos eventos a la ciudad en 2021 que, siempre y cuando la situación de pandemia lo permita, atraerán a público nacional e internacional a la ciudad, como la Regata de Grandes Veleros en septiembre o la Sail GP en octubre.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios