Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Suceso

Un accidente en la avenida Cayetano del Toro deja tres heridos

  • Uno de los conductores tiene un pronóstico grave, aunque fuera de peligro, tras quedar atrapado en el automóvil

  • El choque frontal entre dos vehículos provoca un gran atasco a la entrada de la ciudad a primera hora de la mañana

Un accidente en la avenida Cayetano del Toro deja tres heridos

Un choque frontal entre dos turismos, un Mercedes C-200 y un Nissan Juke, en la avenida Cayetano del Toro a la altura del estadio Ramón de Carranza ha dejado, al menos, tres heridos, uno de ellos de gravedad. El accidente de tráfico ha tenido lugar en torno a las 9.45 horas, cuando el Mercedes, según testigos presenciales, salía de un aparcamiento situado junto al edificio Atlántico 4, chocando con el Nissan.

Según la Policía Local, "por motivos que se están investigando, el conductor del turismo marca Nissan Juke invadió el carril contrario y chocó frontalmente con un Mercedes C–200 que lo hacía correctamente por el carril izquierdo, sentido salida de la ciudad”.

Los bomberos intentan sacar a un herido del interior de un vehículo. Los bomberos intentan sacar a un herido del interior de un vehículo.

Los bomberos intentan sacar a un herido del interior de un vehículo. / P.I.

Al lugar de los hechos se han trasladado inmediatamente efectivos de la Policía Local, Bomberos y los servicios sanitarios. Con motivo de este suceso, la avenida Cayetano del Toro ha tenido que ser cortada en ambos sentidos, provocando un gran atasco por la gran cantidad de vehículos que querían entrar y salir de Cádiz a esa hora de la mañana. 

La Policía Local ha desviado el tráfico hacia la avenida Juan Carlos I, lo que ha provocado importantes retenciones en la circulación por esta vía al tener que asumir la gran cantidad de vehículos que había en ese momento en la Avenida principal. 

La labor más complicada en la atención a los heridos ha sido la de liberar a uno de ellos que había quedado atrapado en el interior del Nissan Juke, de color negro. El trabajo de los bomberos que se han desplazado a este lugar ha permitido que esta persona, que se encuentra herida de gravedad pero fuera de peligro, haya podido ser excarcelado. Por su parte, los otros dos heridos, que viajaban en el Mercedes C-200, tienen un pronóstico leve.  

A las 10.50 horas, la Avenida principal de la capital gaditana ha sido reabierta al tráfico una vez que los heridos han sido trasladados al hospital Puerta del Mar y la grúa municipal ha retirado los vehículos implicados en el accidente. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios