🍨🍨 La Ibense de Sanlúcar no cierra

Hostelería

Tiki Taco busca personal para su nuevo restaurante en Cádiz

La fachada del futuro local de Tiki Taco en Cádiz.

La fachada del futuro local de Tiki Taco en Cádiz.

Una de las novedades inminentes de la hostelería en el centro de Cádiz será la apertura de una franquicia de la taquería mexicana Tiki Taco. Este establecimiento se situará en el local que se encuentra en la esquina entre las calles Nueva y Cristóbal Colón. Hasta hace unos meses, este espacio comercial lo ocupaba la cafetería La Vaca Atada antes de su traslado a la calle Plocia. 

Ante su futura inauguración, esta empresa ya se encuentra inmersa en la búsqueda del personal que permitirá su funcionamiento y la atención al público. En un anuncio que se encuentra publicado en la fachada de su local, la empresa comunica que se necesitan ayudantes de cocina y camareros para atender este establecimiento. Las personas interesadas pueden enviar un correo a la dirección tikitacocadiz@gmail.com.

Tiki Taco se encuentra actualmente en fase de expansión. De hecho, solo cuenta en estos momentos con tiendas en Madrid, Valencia, Ibiza, Palma de Mallorca y Gran Canaria, además de la ya anunciada en la calle Nueva de Cádiz.

Su carta se basa especialmente en los tacos, comida sobre la que gira la comida mexicana. A precios asequibles, existen diferentes combinaciones con productos como verduras, ternera, pollo o cerdo, entre otros. Además, también resaltan de la carta las quesadillas. Y, por supuesto, no faltan las bebidas mexicanas como la margarita o el tequila, entre otros. 

De esta forma, Tiki taco se sumará a las últimas aperturas que se han producido en la calle San Francisco y a las que se van a realizar próximamente. En las últimas semanas, se han producido las inauguraciones de la zapatería Payma y el espacio propio que el Cádiz Club de Fútbol dentro de la tienda Spagnolo. Por otra parte, son inminentes las aperturas de la zapatería Vanessa Calzados y el establecimiento Shopping Almadraba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios