Cádiz

"Teófila tenía los cojones que a ti te faltan, Kichi"

  • Sigue el ambiente de crispación de los interinos municipales contra el alcalde, José María González

Uno de los carteles, colocado en la escalera de acceso a la primera planta.

Uno de los carteles, colocado en la escalera de acceso a la primera planta.

La crispación sigue latente en la plaza de San Juan de Dios y en los pasillos de la Casa Consistorial. Las protestas de los interinos municipales dirigen cada vez más el foco contra el alcalde de la ciudad, José María González Kichi. Y tras las manifestaciones de la pasada semana donde era insultado, este lunes han colocado papeles de protesta en diversos espacios del Ayuntamiento comparando al alcalde con su antecesora, Teófila Martínez.

"Teófila era de derechas. Tenía los cojones que a ti te faltan, Kichi", se lee en esos carteles (tamaño folio) que han aparecido este lunes por el Ayuntamiento y que suponen un paso más en las protestas y movilizaciones de los interinos.

De este modo siguen insistiendo estos empleados municipales en alguna respuesta por parte del equipo de gobierno respecto a la inestabilidad de su puesto laboral, en función además de la ley aprobada en el Congreso el pasado mes de diciembre.

Esta situación, además, está provocando grietas entre los distintos sindicatos con representación en el Ayuntamiento, que en las últimas semanas se han lanzado acusaciones respecto a las movilizaciones convocadas o a las actuaciones de unos y otros, mientras el equipo de gobierno no se ha pronunciado aún respecto a su posición, más allá de que el alcalde se haya ofrecido a ir con los interinos a alguna protesta que se realice en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios