Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Sigue abierta la convocatoria de ayuda a entidades ciudadanas

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, mantiene abierta la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para asociaciones vecinales y otras entidades sin ánimo de lucro, cuya cuantía para este año asciende a 70.000 euros, según recuerda el Ayuntamiento a través de una nota de prensa. El plazo para solicitar las ayudas se inició el 21 de septiembre y permanecerá abierto hasta el próximo 6 de noviembre.

En total, la partida contemplada en los presupuestos de este año es de 70.000 euros y se ha dividido en dos apartados: 50.000 euros para mantenimiento y funcionamiento de locales para asociaciones vecinales y 20.000 euros para proyectos de participación ciudadana promovidos por entidades sin ánimo de lucro.

La concejala de Participación Ciudadana, María Romay, destaca el "esfuerzo municipal" realizado para promover la participación del tejido asociativo de la ciudad "de manera que cualquier entidad sin ánimo de lucro de la ciudad pueden presentar un proyecto para optar a alguna ayuda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios