Cádiz

Los Salesianos reconocen la labor de los medios de comunicación

  • También distinguen la labor de los participantes en la 'Operación Kilo 2019'

Imagen del encuentro con los medios de comunicación Imagen del encuentro con los medios de comunicación

Imagen del encuentro con los medios de comunicación

El Colegio Salesiano San Ignacio de Cádiz organizó un encuentro con los medios locales para agradecer la labor informativa y el servicio socializador que realizan con motivo del día de la Prensa y medios de comunicación, cuyo patrón es San Francisco de Sales. El director titular de los Salesianos, Marco Vázquez, quien personalmente quiso valorar y agradecer el esfuerzo y labor de los medios de comunicación.

Intervino también Rafael Sánchez Cazorla, coordinador salesiano de actividades pastorales, que presentó a los medios presentes el programa de actos de la fiesta de Don Bosco, que se celebrará el próximo viernes 31 de enero con diversidad de iniciativas y actividades. Rafael destacó también la Fiesta Familiar, el 1 de febrero, sábado, abierta a toda la ciudad.

También hubo un reconocimiento a las entidades y asociaciones beneficiarias de la Operación Kilo 2019, campaña de recogida de alimentos realizada en diciembre y que superó en esta edición las 15 toneladas de comida y productos de primera necesidad recogidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios