Cádiz

La Sala Holiday reabre este viernes con conciertos y DJ's para celebrar su nueva etapa

Cartel de la cita.

Cartel de la cita.

Este viernes comienza una nueva etapa en la discoteca Holiday. El mítico local reabre sus puertas con una oferta renovada en la que darán prioridad a los conciertos, las actuaciones en directo y los eventos temáticos. Esta andadura viene de la mano del empresario gaditano José Otero que en esta aventura estará acompañado de Rafael Butrón, copropietario con Otero del Tinte Superbar; el diseñador gráfico Daniel Vázquez, que asume las tareas de comunicación; David López, especialista en sonido e iluminación y gerente de la empresa Eleká, y el hostelero José Tirado.

Este establecimiento es el segundo más grande de la ciudad dedicado a la música, el baile y los eventos ya que cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados y un aforo de entre 600 y 700 personas.

Para celebrar esta importante cita, este viernes tendrá lugar una fiesta de bienvenida que comenzará a las 21.30 horas (hace falta invitación) con un cóctel y show lights. Los conciertos están previstos a partir de las 22.00 horas con un variado cartel que incluye al grupo de rock Motorwest, el flamenco de la mano de Cañejo, Alejandro Silva y El Niño de la Leo y el jazz de Pedro Cortejosa Trío. Además habrá más música de la mano de los DJ's Mike Torrejón y Black Jack más otros DJ's invitados. A partir de las 00.00 horas la entrada será libre hasta completar aforo.

El viernes 10 de marzo la sala acogerá la actuación de la Antología del Selu y el sábado la protagonista será la música electrónica con la fiesta Let's Dance.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios