Conciertos

Revolver estará en Cádiz con su gira '30 años'

Carlos Goñi.

Carlos Goñi. / EFE

Revolver prepara su 30 aniversario, que celebrará en 2020, y una de las paradas de su gira especial será en Cádiz en mayo. Carlos Goñi se une así a India Martínez y Manu Sánchez, que vendrán también a Cádiz en la próxima temporada 

'Revolver, 30 Años', con los himnos de siempre y también canciones menos habituales que tienen un lugar muy importante-, recalará en el Teatro Falla, prometiendo también un buen número de sorpresas para hacer cada concierto de la gira algo inolvidable. 

La fecha confirmada para Cádiz es el 15 de mayo, en el Gran Teatro Falla. La gira comenzará en Madrid (30 diciembre, Teatro Nuevo Apolo). Le siguen Zaragoza (22 febrero, Teatro Principal), Granada (29 febrero, Auditorio Manuel de Falla), Barcelona (3 y 4 de marzo, Luz de Gas), Oviedo (12 de marzo, Teatro Campoamor) y Badajoz (14 marzo, Teatro López de Ayala).

También pasará la gira por Getxo (27 marzo, Teatro Muxikeberri), Valencia (28 marzo, Palau de Les Arts), Molina de Segura (4 abril, Teatro Villa de Molina), Dénia (18 abril, Sala Condado), Cádiz (15 mayo, Teatro Falla), Alicante (28 mayo, Teatro Principal) y Alcázar de San Juan (29 mayo, Teatro Auditorio Municipal). Las entradas están ya a la venta en www.gruporevolver.es.

Carlos Goñi aún está inmerso en la aventura de su último disco, 'Básico IV', Carlos Goñi prepara el 30 aniversario de Revolver que celebrará durante 2020. Su última actuación en la capital gaditana fue en el verano de 2017, en el Baluarte de la Candelaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios