Nueva programación del Gran Teatro Falla

India Martínez y Manu Sánchez vuelven a Cádiz en 2020

  • La intérprete estará en el Falla los días 8 y 9 de mayo, mientras que el humorista subirá a las tablas el día 9 de octubre

India Martínez, durante su concierto en el Gran Teatro Falla en 2017.

India Martínez, durante su concierto en el Gran Teatro Falla en 2017. / Jesús Marín

Aunque todavía queda un mes para que concluya la presente temporada de espectáculos en el Gran Teatro Falla, el coliseo gaditano ya mira a 2020 con algunas propuestas programadas, entre ellas, la vuelta a sus tablas de la intérprete India Martínez y el humorista Manu Sánchez.

Así, la artista incluyó Cádiz entre las primeras fechas de su nueva gira que arrancó el 7 de noviembre en Murcia y que llegará al Falla los días 8 y 9 de mayo de 2020, siendo, por ahora, la primera ciudad andaluza a la que acudirá la artista con las canciones de su último disco, Palmeras, el octavo de su carrera discográfica.

Hay que recordar que la artista cordobesa ya estuvo en el Falla en abril de 2017 con un concierto donde desgranó los temas de Te cuento un secreto, además de éxitos anteriores.

Por su parte, Manu Sánchez, que prácticamente acaba de bajar de las tablas del Falla (actuó el 8 de noviembre), también tiene a Cádiz entre los destinos de su último espectáculo, El Gran Emigrante, que se estrenó los días 28 y 29 de noviembre en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y que ya se ha podido ver en Jerez (1 de diciembre) y próximamente estará en Algeciras (6, 7 y 8 de diciembre, Teatro Florida).

La propuesta estará el año que viene en Chiclana (11 de enero, Teatro Moderno), Puerto Real (13 al 15 de marzo, Teatro Principal) y en el Teatro Falla de Cádiz (9 de octubre).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios