Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fundación Osborne, Fundación Cajasol y Grupo Joly

#RetoLaboral: Un encuentro profesional entre hosteleros y estudiantes

  • El espacio de diálogo que busca el 'match' perfecto entre empresas y jóvenes talentos tendrá lugar en el Puerto de Santa María el lunes 24 de junio

  • Esta iniciativa impulsa la relación entre jóvenes que buscan empleo y profesionales del sector hostelero

Grupo Joly, Osborne y Cajasol organizan un encuentro profesional entre hosteleros y estudiantes

Grupo Joly, Osborne y Cajasol organizan un encuentro profesional entre hosteleros y estudiantes

En plena temporada alta en la hostelería, los propietarios y encargados de negocios como hoteles o restaurantes buscan ampliar y reforzar su plantilla. Algo que Fundación Osborne y Fundación Cajasol han tenido en consideración a la hora de realizar este encuentro, organizado por Grupo Joly que reúne a las tres entidades por primera vez en un evento común.

El objetivo del encuentro es relacionar a  profesionales del sector hostelero con jóvenes estudiantes y cualificados que estén actualmente buscando empleo en la provincia de Cádiz, una de las que más turismo recibe en esta época del año.

Jornada Reto Laboral Jornada Reto Laboral

Jornada Reto Laboral

#Retolaboral

La jornada, llamada #Retolaboral,  tendrá lugar el lunes 24 de junio en las Bodegas Osborne de El Puerto de Santa María, aúna Gastronomía y Turismo y será de carácter práctico. La intención es crear un espacio de diálogo entre jóvenes cualificados en búsqueda de empleo con profesionales y hosteleros, un punto de encuentro donde se busca el 'match' perfecto entre empresa y nuevos talentos.

Dentro de los objetivos de Fundación Cajasol y Fundación Osborne está el dotar a la provincia de un foro abierto de debate donde confluyan las últimas tendencias del sector hostelero con nociones prácticas. El evento, organizado por Grupo Joly contará con los principales actores vinculados al sector de la gastronomía y el turismo de la provincia de Cádiz: formadores, empresarios, alumnos, prescriptores, líderes de opinión, clientes e instituciones.

Las inscripciones son gratuitas y podrá realizarse vía telefónica, llamando al 902306095 o enviando un correo a fundacion@osborne.es .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios