Cádiz

Renfe repone dos servicios de Media Distancia entre Córdoba y Cádiz

  • El tren Cádiz-Sevilla con salida a las 15.40 horas prolongará su recorrido hasta Córdoba con llegada a las 19.03 horas

  • El MD Sevilla-Cádiz con salida a las 10.45 horas tendrá como origen la estación de Córdoba a las 9.08 horas y llegada a Cádiz a las 12.26 horas

Una viajera, en  la estación de Renfe de Cádiz.

Una viajera, en la estación de Renfe de Cádiz. / Julio González

Renfe restablece desde el domingo 12 de diciembre dos trenes más, uno por sentido, de la relación de Media Distancia Córdoba-Sevilla-Cádiz, avanzando en el restablecimiento progresivo de la programación previa a la pandemia.

El tren diario que ahora tiene salida de Cádiz a las 15.40 horas y llegada a Sevilla Santa Justa a las 17.25 horas prolongará su recorrido hasta Córdoba con llegada a las 19.03 horas.

En sentido inverso, el servicio que ahora tiene salida de Sevilla Santa Justa a las 10.45 de la mañana, iniciará su recorrido en la estación de Córdoba a las 9.08 horas, manteniendo misma hora de paso por la capital hispalense y llegada a Cádiz a las 12.26 horas.

Media Distancia de la relación Cádiz-Sevilla-Córdoba-Jaén

Renfe ajustará, también a partir del próximo día 12, el horario de otros dos trenes Media Distancia de la relación Cádiz-Sevilla-Córdoba-Jaén. El tren diario de Cádiz a las 6.30 horas de la mañana pospondrá su hora de salida 15 minutos, a las 6.45 horas, con modificaciones en paradas intermedias de la Bahía y Sevilla. Este servicio mantendrá misma hora de paso por Córdoba (10.02) y llegada a Jaén (11.41), con lo que el tiempo de viaje del trayecto la Bahía de Cádiz-Córdoba-Jaén será 15 minutos inferior al actual.

Por otro lado, el tren con salida de Córdoba a las 14.00 horas modifica en cuatro minutos su hora de llegada a Sevilla (a partir del domingo a las 15.49) y a Cádiz que será a las 17.30 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios