Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Educación

Proyectos de mejora en el Adolfo de Castro y el Juan Carlos Aragón

  • En uno se llevarán a cabo arreglos en el patrio del recreo y en el segundo obras en los aseos

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer la memoria valorada de actuaciones y los proyectos de mejora para los colegios públicos Adolfo de Castro y Juan Carlos Aragón.

En concreto se ha dado el visto bueno a la memoria valorada de actuaciones en el patio de recreo lateral del Adolfo de Castro y al proyecto de actuaciones en este centro además del proyecto de reforma de los aseos del Juan Carlos Aragón.

Las obras para actuar en el recreo lateral del Adolfo de Castro tienen un presupuesto de 33.593 euros y un plazo de ejecución de un mes y medio, el proyecto de actuaciones tiene un presupuesto de 21.152 euros y también un plazo de mes y medio y la reforma de los aseos del Juan Carlos Aragón requiere de una inversión de 42.769 euros y dos meses de plazo.

La concejala de Educación, Ana Fernández, dijo que “estas obras están sujetas a los presupuestos de 2020 de manera que estamos agilizando todos los tiempos administrativos para poder ejecutar los proyectos en cuanto estén las cuentas aprobadas de forma definitiva”.

Fernández afirmó que “nuestro compromiso con la escuela pública se traduce en hechos y en inversiones como éstas que hemos aprobado”. “Seguimos trabajando para mejorar las instalaciones de los colegios públicos, para que el alumnado pueda tener una educación digna y de calidad, tanto en el continente como en el contenido”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios