Procasa logra vender los garajes de Varela y de Puntales
Aún sigue sin enajenar nueve locales, para los que la empresa no halla comprador
La empresa municipal de vivienda, Procasa, ha tardado unos quince días en deshacerse de los garajes para motos y coches que se le quedaron sin vender en subasta. Peor suerte tienen los nueve del barrio de Puntales, que siguen sin pretendientes.
La firma inició un proceso para dar salida a lo que quedaba libre de promociones realizadas recientemente. En la subasta celebrada el día 9 de junio se lograron enajenar diez de los quince inmuebles se sacaron a subasta. Quedaron sin dueño un estacionamiento para motos en el número 1 de la calle Juan Romero y cuatro aparcamientos para turismos en Marqués de la Ensenada, 17, 19 y 21.
Tras la subasta, la empresa municipal sacó esos inmuebles a venta directa, y ha sido así como ha conseguido venderlos. Ahora sólo le resta deshacerse de los nueve locales que están situados en Puntales, en los números Voluntarios de Extramuros, 1 y Salvador Viniegra y Valdés 1, 3, 5, 7 y 9. El precio es de 2.700 euros por metro cuadrado para los ocho inmuebles que tienen entre 42,94 y 86,76 metros cuadrados útiles, y de 3.000 para el mayor, que tiene 90,99 metros y hace esquina.
Procasa ha llegado a sacar a subasta hasta en dos ocasiones estos locales, la primera en el año 2005 y la segunda en febrero de este año, sin conseguir vender ni uno de ellos. Desde el día 27 de marzo los ofrece en venta directa a través de su página de internet (www.procasacadiz.es) sin que, hasta fecha de hoy, haya logrado deshacerse de ellos.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Consorcio de Bomberos de Cádiz