La Policía Local encuentra en estado grave a una mujer con alzheimer tras sufrir una caída en su hogar

Suceso

La cuidadora de esta vecina de Segunda Aguada de Cádiz avisó a los agentes preocupada porque no podía acceder a la vivienda ni le cogía el teléfono

La Policía Local de Cádiz desaloja y precinta una finca ocupada por su mal estado

Detenido en Cádiz por agredir a su ex pareja en una vivienda de la calle Teniente Andújar

Agentes de la policía local.
Agentes de la policía local. / Julio González

La Policía Local de Cádiz acudió en la tarde de ayer sábado a un domicilio situado en la avenida Segunda Aguada a requerimiento de una cuidadora de un señora enferma de Alzheimer que vive sola.

Ésta manifestó que estaba muy preocupada porque no respondía a sus llamadas ni podía acceder a la vivienda ya que estaba el pestillo echado.

Para entrar al domicilio y comprobar el estado en el que se encontraba la señora, de 74 años de edad, fue necesaria la intervención de los Bomberos.

Una vez dentro de la vivienda se pudo comprobar que la señora estaba en el suelo tras haber sufrido una caída.

Tras llamar a los servicios sanitarios para que la asistieran la trasladaron al hospital Puerta Del Mar siendo su estado grave en ese momento.

stats