Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Suceso

Detenido en Cádiz por agredir a su ex pareja en una vivienda de la calle Teniente Andújar

Un agente de la Policía Local de Cádiz junto a su vehículo patrulla

Un agente de la Policía Local de Cádiz junto a su vehículo patrulla / Julio González

La Policía Local de Cádiz ha detenido a un hombre de 47 años y con numerosos antecedentes penales acusado de un presunto delito de violencia de género, tras agredir a su ex pareja y al actual compañero sentimental de la misma en una vivienda de la calle Teniente Andújar

Tras recibir un aviso radiofónico, los agentes se personaron en torno a las 7:50 horas de esta mañana en la citada vía y localizaron a la víctima, que tuvo que ser trasladada al hospital con graves contusiones y un corte en el rostro, y a su actual pareja, que también había resultado herido de carácter leve. 

Las víctimas explicaron a los agentes que el agresor, sobre el que también pesa una orden de alejamiento, había accedido al inmueble usando una llave que poseía y al descubrir a ambos en la cama había comenzado a agredir a la mujer. Su actual pareja, al intentar mediar, también fue agredido y en la pelea acabó cayendo por las escaleras. 

Cuando los efectivos policiales se personaron en el domicilio, el presunto autor de los hechos ya se había dado a la fuga. El hombre fue localizado y detenido en torno a las 11:00 horas, cuando intentaba entrar de nuevo en la vivienda de la propia víctima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios