Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

La Policía de Cádiz interviene en un apuñalamiento en la Avenida de Guadalquivir

  • En el suceso pueden haber intervenido tres hombres y dos mujeres en el interior de un domicilio de la Barriada de La Paz

Imagen de archivo de la Avenida del Guadalquivir

Imagen de archivo de la Avenida del Guadalquivir / D.C. (Cádiz)

Alguien alertaba a este periódico de que un hombre colgaba del balcón de un domicilio ubicado en la Avenida del Guadalquivir, en Cádiz. Y cuando todo apuntaba a un posible accidente sin apenas consecuencias trascendía que en realidad el suceso estaba relacionado con una posible trifulca en el interior de un piso de la citada vía ubicada en la Barriada de La Paz a raíz del posible enfrentamiento entre el propietario de la vivienda y posibles okupas.

A expensas de que se den a conocer más datos sobre lo ocurrido sobre las ocho de la tarde de este martes, todo apunta a que se ha podido producir un enfrentamiento entre los okupas de una vivienda de la Avenida de Guadalquivir que le habían plantado cara al presunto propietario de la casa, que estaba tratando de acceder a la misma a través de la ventana, hasta donde había accedido con una escalera.

Al parecer, en ese enfrentamiento, pudo producirse la agresión con cuchillo que ha podido dejar, al menos, a un herido que ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

En cuanto al hombre que quedó colgado del balcón, a la espera de una versión oficial por parte de la Policía Local, es cierto que en medio de esta pelea en la que al menos uno de los participantes portaba un puñal, alguno de los participantes en este suceso pudo quedar colgado de la terraza de la vivienda, al menos durante un rato, hasta que no recibió ayuda.

Según fuentes cercanas, en el suceso que finalmente ha terminado con al menos una persona hospitalizada han podido participar tres hombres y dos mujeres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios