Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Cádiz

Paracaidismo en la plaza General Varela

27 de marzo de 1952. A la una de la tarde del pasado domingo tuvo lugar, ante numeroso público, desde el edificio situado en la plaza del General Varela esquina a la calle Feduchy, un salto del arriesgado paracaidista Jams Will, también conocido por Zamarriego, quien logró que el aparato salvavidas se abriera a la escalofriante altura de poco más de dos metros, sin sufrir daño alguno.

l Partido homenaje a Rubio. Organizado por la Peña Cadista, está encontrando gran eco el homenaje organizado al guardameta Rubio , por su destacadísima actuación en los encuentros disputados con el equipo cadista. El homenaje consistirá en un partido en el que el Cádiz se enfrentará a un combinado de jugadores de varios clubs de la provincia.

l Por la directiva del Cádiz, se están haciendo intensas gestiones cerca de la Compañía Trasmediterránea para conseguir un barco especial capaz de transportar a un fuerte contingente de aficionados a Huelva, donde el equipo jugará su último partido de Liga, siendo esta la única forma de hacer asequible el viaje a los de clase modesta.

lSegún la Alcaldía, debido al temporal de lluvias de ayer, han sufrido algún retraso las obras que se efectúan para el cambio de tubería del abastecimiento de agua a la ciudad, en las inmediaciones del Trocadero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios