Cádiz

Pancracio sigue con su expansión en el mercado internacional

La firma gaditana Pancracio continúa con su expansión y comienza un nuevo año lleno de expectativas y nuevos proyectos. En primer lugar, unos de los objetivos principales para el 2016 es seguir expandiendo el multi premiado Chocolate Vodka por el mercado americano y europeo, especialmente Nueva York, Florida y Reino Unido, donde poco a poco, va cosechando sus frutos.

De este año pasado, Pancracio destaca el crecimiento en ventas on line, concretamente un 21% más que el año anterior, que también creció. Esto puede deberse, además de a una excelente calidad en atención al cliente y producto, a que el consumidor va teniendo cada vez más confianza a comprar por internet, además de una ligera recuperación económica en general que se hace notar.

El turismo ha dejado su estela muy positiva a su paso por Cádiz, siendo agosto un mes en este sentido sorprendentemente positivo para esta firma gaditana.

Desde Pancracio se asegura que "es un honor", poder expandir sus límites año tras año, como es la nueva tienda temporal que ha abierto en Santa Eulalia Barcelona, una de las tiendas que ya se consideran como más prestigiosas a nivel mundial.

En sus tiendas pueden adquirirse estos días unos espectaculares roscones de reyes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios